“El Quisco Pedalea”, rutas turísticas gratuítas

Rutas turísticas es la nueva modalidad que ofrece el programa municipal “El Quisco Pedalea”, que espera generar espacios de uso público para las bicicletas.
Desde el jueves 26 de enero tanto residentes como turistas podrán disfrutar de los recorridos turísticos gratuitos en bicicleta por El Quisco, lo único que debes llevar para ser parte de este proyecto es agua, protector solar y muchas ganas de participar.


“El Quisco Pedalea”, es un programa que nace con motivo de generar espacios de recreación, turismo, educación vial y deporte, en torno a este medio de transporte no contaminante. Para luego, convertir ciertos espacios públicos, permitiendo construir vías especiales, señaléticas, aparcadores para bicis y muchos otros elementos en beneficio de la comunidad.
Para ello, en estos recorridos guiados y gratuitos el municipio facilitará bicicletas, cascos y chalecos reflectantes.
Cada recorrido tendrá una duración aproximada de una hora y media, siendo los siguientes:
RECORRIDO N°1: Por la localidad de Isla Negra, comienza desde Módulo Turístico a las 17.30 Hrs.hasta Piedra del Trueno, Punta de Tralca. Recorriendo 8.6 km de ida y vuelta. Realizándose de jueves a sábados.
RECORRIDO N°2:Por la localidad de El Quisco, comienza desde el municipio a las 9.30 Hrs. hasta Pié de la Princesa (fin de la costanera norte). El recorrido contempla 9.1 km de ida y vuelta, realizándose de jueves a domingo.
Los requisitos que debes considerar al momento de participar son los siguientes:
– Cédula de identidad
– Agua
– Protección solar
– Ropa cómoda
* Niños pueden participar desde los 10 años.
Si requieres mayor información puedes contactarte al +569 56697794Inscripciones en:
Oficina de Turismo, Municipalidad El Quisco y Módulo de turismo, Isla Negra.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *