Municipalidad de La Ligua inicia ciclo de teatro familiar

Diferentes y destacados montajes de varias compañías del país. El próximo martes 24 inicia una interesante cartelera de puestas en escena que se extenderá hasta febrero próximo. Un panorama muy entretenido para disfrutar en familia estas vacaciones de verano, todo esto en forma totalmente gratuita.
La propuesta es financiada íntegramente por la Ilustre Municipalidad de La Ligua y contempla tres obras a desarrollarse en el Museo de La Ligua. 
 
La primera de ellas es la obra Floresta, de la compañía Aranwa, estrenada en junio del 2013, donde los actores esperan a los niños cantando alegremente mientras el público se sienta y acomoda para disfrutar de la obra en familia. 
 
Dicha aventura comienza con el amanecer y tres niños que buscan a su gato en el bosque; vivenciando diferentes episodios, atravesando precipicios, convirtiéndose en animales y haciendo un picnic. Todo como pretexto para impulsar el dinámico juego de los opuestos, los niveles, la transformación y el descubrir. 
 
El día se cierra con un lindo atardecer y la invitación a que el resto de los niños junto con sus acompañantes entren al escenario y terminen la historia por ellos mismos. Martes 24 de enero, 18 horas.
 
Cabe destacar que Aranwa  es una compañía pionera en Chile enfocado a la primera infancia, quienes trabajan con la estimulación temprana generando experiencias teatrales para bebes, niños y niñas (0 a 5 años).
 
Las siguientes presentaciones serán Mapocho, de La Chimuchina (2 febrero, 21:30 horas) y El Gigante Egoísta, de la Compañía El Almazen (24 de febrero, 20 horas).
 
Las presentaciones se realizarán en la Sala Jorge Teillier del Museo de La Ligua.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *